AGENDA CULTURAL cerca de Esfera-Andorra
Grandvalira​

Grandvalira es una estación de esquí de los Pirineos situada al este del Principado de Andorra, en la zona fronteriza con Francia. Grandvalira es el mayor destino de los Pirineos1 y del sur de Europa con 210 km de esquí, 118 pistas para todos los niveles. El área de esquí se encuentra en dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y consta de siete sectores: Canillo, Encamp, Grau Roig, Pas de la Casa, Peretol, Soldeu y El Tarter, formando una sola área.

Visitandorra, la web oficial de turismo de Andorra

No sabes qué hacer en Andorra? Entra e infórmate de todo lo que necesitas para tus vacaciones en Andorra : naturaleza, esquí, compras… ¡Visítanos!

Visitandorra cerca de Esfera-andorra
cavas-manacor cerca de Esfera-andorra
Caves i Centre Manacor

"Les Caves Manacor" es uno de los centros comerciales históricos del Principado, donde se encuentra una gran selección de productos artesanales y delicatessen de alta gama. Pero es mucho más conocido por las excentricidades que se pueden encontrar entre las antigüedades y esculturas de todo tipo.

Caldea cerca de Esfera-andorra
Caldea

El Parque Termal, el espacio más importante de Caldea, le permitirá descubrir, de forma lúdica y en espectaculares instalaciones, las mil y una formas de agua. Caldea no es un centro termal tradicional ni un balneario normal. Aquí se permite la entrada a los niños mayores de 5 años y es el mejor lugar para una escapada familiar, con padres, jóvenes o grupos de amigos. ¡Se garantiza un cambio de escenario !

Mirador Roc del Quer cerca de Esfera-andorra
Roc del Quer

El Mirador del Quer, también conocido como Mirador de Canillo, es un pasaje de 20 metros de largo. Puedes descansar unos metros al sol, mientras el resto de los huéspedes caminan por el panorama, convirtiéndose en una pasarela sobre el buitre que te hace sentir como si estuvieras volando. Durante la visita serás el amo de los Pirineos. No hay magia gracias al único cristal transparente que aumenta la sensación de altura y da la impresión de estar volando.

RANSOL cerca de Esfera-andorra
Centro històrico de Ransol


En el centro histórico de Ransol, con sólo 4 calles, se encontrará retrocediendo en el tiempo, descubriendo los orígenes de Andorra entre las fronteras y el campo. La ciudad de Ransol está situada a una altitud de 1.745 m.