top of page
 

SUPERFICIE : 54m2 -  DORMITORIO : 1 - BAÑO : 1 - PARKING : Sí​ - Precio : 165.000 euros 

 
VENTA : Apt   - Soldeu  - Grandvalira
 

Este  apartamento  rústico de 54  m2 está situado en el la entrada de SOLDEU , una de las mejores zonas de ocio de montaña del Principado de Andorra y de todo los Pirineos, frente al dominio esquiable de Grandvalira.

La propiedad dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con una práctica cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos integrados, encimeras de granito, y mucho espacio de almacenamiento en varios cajones y armarios. La parte de noche está separada de la parte de día por unas puertas correderas y está dividida en tres partes: un dormitorio doble con un gran ventanal, una zona de vestidor con armario empotrado y un baño completo .

El piso está diseñado para aprovechar al máximo el espacio y los acabados son de muy buena calidad, con suelos de parquet en el salón y la habitación, de gres en el área de la cocina y el baño, y perfecto aislamiento térmico y sonoro gracias a las ventanas con vidrio aislante. Además, para un máximo de comodidad, dispone de una plaza de aparcamiento, de  de un guarda-esquís en el garaje del edificio.

Por su calidad y situación, este apartamento es una oportunidad inversión ideal para los amantes del esquí y de la montaña, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar, con todo el confort, del ambiente incomparable a Soldeu , con sus múltiples posibilidades de ocio tanto en invierno como en verano. 

UBICACIÓN : AD 100 - SOLDEU
VENTA : Esquí, relajación y confort en GRANDVALIRA Esfera-andorra
VENTA : Esquí, relajación y confort en GRANDVALIRA Esfera-andorra
VENTA : Esquí, relajación y confort en GRANDVALIRA Esfera-andorra
VENTA : Esquí, relajación y confort en GRANDVALIRA Esfera-andorra
VENTA : Esquí, relajación y confort en GRANDVALIRA Esfera-andorra
Formulario de contacto 

Gracias por su mensaje.
Le responderemos lo antes posible.

bottom of page