SUPERFICIE : 41m2 -  DORMITORIOS : 1 - BAÑOS : 1 - PARKING : Sí​ - Precio : 145.000 euros 

 
VENTA : Apt diseño oportunidad - Canillo - Grandvalira
 

Apartamento diseño con licencia para uso turístico. 

Este moderno apartamento de 41 m2 está situado en el corazón de Sant Pere del Tarter (Canillo), una de las mejores zonas de ocio de montaña del Principado de Andorra y de todo los Pirineos, frente al dominio esquiable de Grandvalira.

La propiedad dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con una práctica cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos integrados, encimeras de granito, y mucho espacio de almacenamiento en varios cajones y armarios. La parte de noche está separada de la parte de día por unas puertas correderas y está dividida en tres partes: un dormitorio doble con un gran ventanal, una zona de vestidor con armario empotrado y un baño completo con bañera y ducha.

El piso está diseñado para aprovechar al máximo el espacio y los acabados son de muy buena calidad, con suelos de parquet en el salón y la habitación, de gres en el área de la cocina y el baño, y perfecto aislamiento térmico y sonoro gracias a las ventanas con vidrio aislante. Además, para un máximo de comodidad, dispone de una plaza de aparcamiento, de un trastero y de un guarda-esquís en el garaje del edificio.

Por su calidad y situación, este apartamento es una oportunidad inversión ideal para los amantes del esquí y de la montaña, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar, con todo el confort, del ambiente incomparable del Tarter, con sus múltiples posibilidades de ocio tanto en invierno como en verano. 

UBICACIÓN : AD 100 - CANILLO
Formulario de contacto