Sophie Guasch Venta de pisos, casas, chalets Esfera-Andorra

Venta de pisos, casas, chalets Esfera-Andorra

Venta de pisos, casas, chalets Esfera-Andorra AGIA
Membre Núm 375 del Col·legi Professional d’Agents i Gestors Immobiliaris d’Andorra
WHATSAPP_edited.png

Desde1999 somos profesionales especializado del ramo, nos gusta satisfacer las necesidades de nuestros clientes y siempre buscamos la mejor solución para ellos. No dudes en contactarme directamente. Será un placer aconsejarle.Juntos lo lograremos.Som confiança.
Estoy a su disposición, escuchando sus necesidades, tanto si está interesado en comprar como si tiene una propiedad que ofrecer.
Será un placer aconsejarle. No dude en contactarme. 
Sophie Guasch, gerente      (+) 376 330 421

 

Venta de pisos, casas, chalets Esfera-Andorra
Apt diseño oportunidad - Canillo - Grandvalira

Apartamento diseño con licencia para uso turístico. 

Este moderno apartamento de 41 m2 está situado en el corazón de Sant Pere del Tarter (Canillo), una de las mejores zonas de ocio de montaña del Principado de Andorra y de todo los Pirineos, frente al dominio esquiable de Grandvalira.

Venta de pisos, casas, chalets Esfera-Andorra
Apt nuevo con vista amoblado ideal para inversores - El Tarter Park - Grandvalira

Más que un apartamento de esquí, vive una experiencia. Una estancia en un lugar encantador cerca de las laderas de Grandvalira en un entorno natural preservado. El alojamiento es reciente y está completamente equipado para su mayor comodidad. Apreciarán el estacionamiento en el lugar, la accesibilidad de los transportes públicos, el guardaesquíes, la proximidad de las pistas, una acogida cálida y personal.

Venta de pisos, casas, chalets Esfera-Andorra
Acogedor y bonito piso en la Pleta de Soldeu

Este estudio al pie de las laderas te encantará. Decorada con gusto para los amantes de la montaña, apreciará el entorno y la tranquilidad de la zona. Les daré la bienvenida con placer y les haré descubrir las maravillas de mi país. Tiene una plaza de aparcamiento bajo el edificio y un sótano para esquiar. Es ideal para una pareja. Posibilidad de añadir una cuna de viaje a petición del cliente.

Venta de pisos, casas, chalets Esfera-Andorra
Casa adossada unifamiliar 

Casa de 143 m2 repartida en  tres plantas en una urbanización familiar.

La planta baja de 63 m2 consta de 2 dormitorios, un baño reformado y un garaje.

La planta primera de 63 m2 dispone de una cocina totalmente nueva, un dormitorio, una sala de estar con chimenea, un balcón con vistas. Cerca del pueblo de  la Massana.